Carrera Atlética

Pago de inscripción y registro a la carrera: 

– Para generar tu recibo de pago único, da clic en el siguiente botón: 

– Introduce tus datos en los campos indicados, incluyendo: Sexo, Nombre completo, Fecha de nacimiento y un Correo de contacto. 

– Una vez llenos los campos continúa haciendo clic en “Aceptar” para generar tu recibo a pagar. 

– En la página abierta, haz clic en “Imprimir Recibo”. 

– Verifica que el recibo contenga tus datos correctos e imprime una copia. 

– Paga en el banco de tu preferencia o en cajas de la UAQ, tomando en cuenta que lo más importante es que tu comprobante de pago contenga la referencia tal cual está en el recibo de pago, ya que con esto cotejaremos tu registro y de ello dependerá que obtengas todos tus beneficios. 

– Una vez realizado tu pago, escanea o toma una fotografía al recibo y al comprobante de pago, donde se vea claramente el número de referencia. 

– Para completar tu registro, ingresa al formulario en el siguiente enlace: 

– Completa el formulario con la información solicitada en cada uno de los campos y carga el escaneo o foto del recibo/comprobante de pago en el campo correspondiente. 

– Antes de enviar el formulario REVISA que tus datos estén correctos y envía el formulario. – Aparecerá un mensaje de confirmación, que indica que has enviado el formulario correctamente.  

– ¡Listo! Recuerda llevar tu recibo y comprobante de pago (físico o digital) junto a una identificación el día de la carrera, para recoger tu kit de participación. 

Conoce la ruta

¡Que el ingenio nazca en un cuerpo sano!

Dudas: carreracoloquio.fiuaq@gmail.com

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: